martes, 23 de octubre de 2007

Domingo 28/10/07

Este Domingo 28 se a quedado en el circuito para probarse los parkas (chaquetones) todo aquel socio q quiera uno. El precio es de 21 Yauro. Serán de color rojo con el logo en la parte trasera. También se llevara un catalogo para todos aquellos que quieran gorras, chalecos, etc.. Hay almuerzo a eskoti.
Os esperamos a todos.
Salu2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, el domingo comentaremos una propuesta que han planteado algunos socios, y que básicamente consiste en preparar una serie de carreras pensadas solo para socios que no hayan corrido nunca en competición, con el fín de que se le pierda el miedo a la competición, teniendo como contrincantes a pilotos de un nivel semejante. Ya lo hablamos el domingo.

salu2

f. guillem

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea.

Anónimo dijo...

Pronto pondremos la fecha para la cena de navidad. en principio no estaria mal ponerla el viernes 14 o sabado 15 de Diciembre por que la semana siguiente seran la cena de las empresas. Ir diciendo si os parece bien estas fechas para ir reservando ya. saludos

Anónimo dijo...

Buenas, en el tema de las fechas para la cena de navidad, creo que sería mejor el viernes (día 14), ya que el domingo 16 tenemos carrera del interclubs (en Onil) y si quedamos para cenar el sábado, igual más de uno no va al "warm-up" el domingo por motivos obvios.

salu2

f. guillem

Anónimo dijo...

jajaja obvio obvio. como querais a mi me da igual.